martes, 25 de enero de 2011

mujer torurada por dos compañeros de pisos

Cuando la policía  entró en la casa encontraron a la mujer con las manos atadas a los pies con cinta adhesiva y la cabeza cubierta por un trozo de tela que a duras penas le dejaba respirar. Llevaba varias horas inmovilizada en su casa, y tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

Dos de sus  compañeros de piso, un hombre y una mujer de 28 y 26 años, ambos marroquíes, igual que la víctima, a los que había denunciado el día anterior por un intento de agresión, la habían abandonado en ese estado tras quemarla con un cuchillo incandescente e intentar matarla, según la policía. Los hechos sucedieron en murcia.La que dio la alarma fue otra persona que vivía con ellos.

Al parecer la mujer sabía que sus agresores traficaban con drogas, según señalan los policías, y los iba a denunciar por ello. Ya lo había hecho por una primera agresión del día 20 de enero. Tras la denuncia, el hombre y la mujer no regresaron al domicilio, por lo que la policía no pudo encontrarlos. Al día siguiente, cuando los agresores volvieron a la casa, fue cuando torturaron, maniataron y amordazaron a la víctima. La policía los detuvo el domingo por intento de homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario